AGRADECIMIENTOS:
A los padres de familia y
estudiantes por la participación en la evaluación institucional. A la colaboración
de estudiantes, docentes para llevar acabo homenajes, despedidas y grados.
FELICITACIONES:
Al docente Albert Gutiérrez en su cumpleaños
OBSERVACIONES:
1.
RECORDAR: En la realización
de papelería, las notas del observador y las de fichas: Se registra primero los
aspectos positivos (cualidades o participaciones) y luego dificultades o
desaciertos a mejorar, las áreas que perdió
o que al realizar planes de apoyo final las recupero.
2.
JORNADA DE
5Ss: Cada
docente debe organizar el aseo de salones y aulas especializadas, incluyendo sala
de profesores (5Ss), se deberán dejar sin nada en el escritorio y entregar el reciclaje
y basura discriminado.
3.
ENTREGA DE
NOTAS:
·
Asistir 15 minutos antes de la entrega de
notas (citación del primer padre), para organizar su espacio.
·
Tener el registro de asistencia de los padres
y si se van a retirar los estudiantes de la institución dejar en el observador por escrito la entrega de
documentos (Entregar la ficha en secretaria).
·
Tener un trato cordial con los padres, al
explicar la perdida realizarlo desde lo académico. Evitar tener expresiones
sobre los demás profesores en las decisiones de
conjunto.
·
Si él o la estudiante se retiraran pedirle la
donación del uniforme para estudiantes que no lo tengan.
·
LA ENTREGA DE NOTAS SE REALIZARA DONDE SE
HIZO EN LOS PERIDOS ANTERIORES.
·
TENER EN CUENTA EL PAZ Y SALVO MINIMO DE
BIBLIOTECA.
·
Informarle a los padres sobre fechas para la
matricula para los que no han hecho todavía (primera semana de diciembre) y el
ingreso en el 2015 (Enero 13 en el horario habitual)
4.
GRADOS: La asistencia
a los y participación debe ser activa como homenaje y respeto a los
estudiantes, padres y compañeros que se esmeraron por ello.
5.
NOTA: Los
docentes deberán estar a paz y salvo:
con Biblioteca, tienda Escolar, Fotocopiadora, Coordinación. La entrega
de llaves estarán marcadas.
6.
Se invita a visitar el Blogs en internet de
la sede Baldomero Sanín Cano:mibaldomero.blogspot.com, así
mismo el de la José Roberto:jrvbm.blogspot.com. La agenda del
Comité Operativo Institucional se seguirá montando en los blogs
institucionales: jrvbm.blogspot.com y mibaldomero.blogspot.com. Cada docente
debe abrir la página.
Adriana Arenas Gómez – Clara Eugenia Moore
Acosta-
Dora Silvia Carrasquilla Piedrahíta– Jaime
Humberto Fernández Cañas.
Coordinadores