CRONOGRAMA 7 SEMANA DEL 20 AL 24 FEBRERO DE 2017



FELICITACIONES: Al docente DIEGO ALEJANDRO CORREA por sus cumpleaños.

SOLIDARIDAD: Deseamos pronta recuperación a los docentes YADIRA OSPINA, KAREN LEZCANO, FANNY VERGARA, YULY ANDREA GIRALDO y HAROLD VALDERRAMA CASTAÑEDA.

OBSERVACIONES:
1.    Felicitaciones en la convocatoria a los padres y la elección del representante de los padres al consejo Directivo y consejo de padres.
2.    Los estudiantes antiguos deben portar el uniforme, quien no lo tenga traer oficio de los padres. Los estudiantes nuevos el 10 de febrero. Es responsabilidad de todos los docentes realizar los llamados de atención y las anotaciones respectivas.
3.    Recordar realizar la promoción y prevención del Manual de Convivencia desde todas las áreas y asignaturas.
4.    Buen trato y afecto. (De acuerdo con el documento entregado a cada docente): Aplicable y exigible a todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos docentes y directivos. Lo primero que el docente debe brindar a sus estudiantes es el afecto y el respeto, si quiere un mayor desempeño y compromiso de ellos. Debemos tratarlos bien y demostrarles que los queremos, a la par con la exigencia (evitemos  señalizar a los estudiantes).
5.    Promoción anticipada: Se amplió el plazo para aquellos estudiantes que soliciten la promoción anticipada, hasta el 20 de febrero, Los docentes en la séptima semana deben informar a las diferentes coordinaciones a los estudiantes que por su buen desempeño académico, están en la posibilidad de asumir la promoción anticipada. Todos los docentes deben estar trabajando con los estudiantes de promoción anticipada (Suministrar taller o material), ver relación de estudiantes en coordinación.
6.    Restaurante escolar: Favor revisar o realizar la respectiva inscripción para el vaso de leche y el de restaurante, aún hay cupos en ambos servicio en la sede de Bto.
7.    Aún faltan varios docentes en la sede de Bachillerato, por lo tanto se solicita colaboración de los docentes con el control de la disciplina y a los padres de familia estar pendientes de los horarios y salida de los estudiantes.
8.    Los docentes deben poner en práctica los protocolos dados por Salud Ocupacional sobre accidentes laborales.
9.    Todos debemos trabajar el sentido de pertenencia con los estudiantes para que cuidemos la institución.
10. El día sábado que se realizara la capacitación del PC académico se hará e ingreso de los indicadores de desempeño, recuerden que tienen una extensión en caracteres.
11. Es responsabilidad de los padres estar pendiente de sus hijos, y asistir a los llamado que se les requiera en busca del mejoramiento continuo de sus hijos

Néstor René Otálora Garzón. Rector
Adriana Arenas Gómez – Clara Eugenia Moore Acosta-
Gildardo López –David Luján.

Coordinadores