CRONOGRAMA 6 SEMANA DEL 13 AL 17 FEBRERO DE 2017


FELICITACIONES: A las docentes BERNIS IBARGUEN y CLAUDIA ELENA RESTREPO por sus cumpleaños.

SOLIDARIDAD: Deseamos pronta recuperación a los docentes YULY ANDREA GIRALDO GIRALDO y HAROLD VALDERRAMA CASTAÑEDA.

OBSERVACIONES:
1.    Los estudiantes antiguos deben portar el uniforme, quien no lo tenga traer oficio de los padres. Los estudiantes nuevos el 10 de febrero. Es responsabilidad de todos los docentes realizar los llamados de atención y las anotaciones respectivas.
2.    Recordar realizar la promoción y prevención del Manual de Convivencia desde todas las áreas y asignaturas.
3.    Buen trato y afecto. (De acuerdo con el documento entregado a cada docente): Aplicable y exigible a todos los miembros de la comunidad educativa, incluidos docentes y directivos. Lo primero que el docente debe brindar a sus estudiantes es el afecto y el respeto, si quiere un mayor desempeño y compromiso de ellos. Debemos tratarlos bien y demostrarles que los queremos, a la par con la exigencia (evitemos  señalizar a los estudiantes).
4.    En los próximos días se hará el lanzamiento de la página WEB institucional, en el diseño de esta, participan el rector René, Joann, Jorge y Carolina. La intención de esta herramienta, es que los procesos comunicativos de la institución se vean mejorados. “Conocerán todas sus virtudes en el lanzamiento”.
5.    Promoción anticipada: Los docentes en la séptima semana deben informar a las diferentes coordinaciones, los estudiantes que por su buen desempeño académico, están en la posibilidad de asumir la promoción anticipada. Todos los docentes deben estar trabajando con los estudiantes de promoción anticipada, ver relación de estudiantes en coordinación.
6.    Restaurante escolar: Favor revisar o realizar la respectiva inscripción para el vaso de leche y el de restaurante, aún hay cupos en ambos servicio en la sede de Bto.
7.    Aún faltan varios docentes en la sede de Bachillerato, por lo tanto se solicita colaboración de los docentes con el control de la disciplina y a los padres de familia estar pendientes de los horarios y salida de los estudiantes.
8.    Los docentes deben poner en práctica los protocolos dados por Salud Ocupacional sobre accidentes laborales.
9.    Todos debemos trabajar el sentido de pertenencia con los estudiantes para que cuidemos la institución.

Néstor René Otálora Garzón. Rector
Adriana Arenas Gómez – Clara Eugenia Moore Acosta-
Gildardo López –David Luján.
Coordinadores